¿Quién está libre de hablar de política? Es la ciudad, o el hombre en la ciudad, en su hábitat sociocultural, de acuerdo con el viejo Aristóteles. Somos animales políticos, sin escapatoria, bichos de ciudad, genes en convivencia o en guerra. Nada político nos es ajeno. Al hablar nos reconocemos, en versión y visión de mundo.
martes, 24 de julio de 2007
Manuel Rosales en Florida, USA
Me hago eco, porque es bueno decirselo a los venezolanos, sobretodo a aquellos que ven en él al líder que lo acompañará en las lides políticas hasta el final: Manuel Rosales ya se compra casa -secretamente- en Florida (José Vicente Rangel: "La hoguera de las vanidades" en El espejo, Ultimas Noticias, p. 20, 25-06-07) ¡Los pendejos se quedan! ¿Por qué la gente tiene que huir si nada lo persigue?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes utilizar el anonimato para decir lo que quieras, pero, por favor, ten responsabilidad social y no incurras en obscenidades. Si la idea es que alguien anda equivocado y creemos que hay que orientarlo, el mejor camino es la explicación y no la violencia. La fuerza es madre de todo extremismo, y extermina antes de convencer... a menos que quieras a un cadaver convencido.
Lo que señale a otro de modo anónimo, no será publicado.
Denuncias, con identificación, por favor.