lunes, 6 de agosto de 2007

Oposición política venezolana, María Conchita Alonso y Sean Penn


Con sus recientes declaraciones sobre el interés de Sean Penn por Venezuela, María Conchita Alonso eliminó las pocas reservas que pude tener a la hora de incluirla en el selecto grupo de "luminarias" que adversan al gobierno legítimament constituido de Hugo Chávez. De acuerdo con sus declaraciones, el actor viene a Venezuela por su enceguecido odio al presidente de los Estados Unidos, a visitar a un Chávez "que es peor que Bush" (véase la fuente aquí).
¡Ahora sí nos arreglamos con los loros establecidos en el norte: se han convertido en alcabalas morales del libre albedrío! Seguramente también tendrá las mismas palabras para el famoso actor de Arma Mortal, Danny Glove, de quién uno de nuestros escualidos podría decir: él es buen actor, pero es negro (cual Chávez).
Que Sean Pean haya visitado algunas zonas marginales en Caracas tiene para la actriz y cantante menos méritos que la actitud de ella misma, que consiste en vivir alejada de su país de adopción, entre los recovecos de los cobres y de una vida cómoda. ¡Si el acto de criticar es de muy fácil ejecución, así es más sabroso! ¡Qué viva la pepa!




No hay comentarios: