miércoles, 26 de octubre de 2016

LA PARROQUIA SAN JUAN, CARACAS, SE FUE A LA MARCHA EN DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN



-->
La militancia de la parroquia San Juan, Caracas, se incorporó el martes 25 de octubre de 2016 a la marcha nacional en apoyo al presidente Nicolás Maduro, concentrada en la Av. Libertador, frente a la CANTV, con expresiones políticas procedentes de todo el país.
Partió de la plaza Capuchinos de la parroquia a las 10:30 AM y permaneció con el grueso de la marcha hasta que ésta arrancó hacia el palacio de Miraflores a las 2:00 PM.  La concurrencia fue nutrida en términos generales, con un lleno tanto en el ramal que avanzó por la avenida Universidad como por la Av. Urdaneta.
La acción de apoyo de la militancia se da en el marco de la última arremetida opositora, procedente de la Asamblea Nacional, quien desesperadamente busca la destitución presidencial, así como encender el pasto de la desestabilización política como respuesta a la anulación del referendo revocatorio que decretasen los tribunales de justicia del país..
No hay referendo ni este año ni el que sigue por causa de los conocidos actos de fraude acometidos por la oposición venezolana, entre ellos el de poner a firmar montones de cadáveres.
La militancia permanece alerta ante actos de ataques y tentativas de tomar el centro de Caracas.  Lo intentaron el día domingo 24, pero la militancia copó la plaza Bolívar; y ahora mismo, en la víspera de su llamada "toma de Venezuela", se ha develado que intentarán tomar algún lugar del centro de la ciudad, encadenándose algunos jóvenes en puntos de visualización para algunos medios de comunicación concertados.  El objetivo es el escándalo mediático internacional y la detonación de una espiral violenta que conlleve a la toma del poder con intervención extranjera.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue el centro de la inventiva y el encono populares durante la caminata.  A continuación, una breve muestra.



No hay comentarios: