jueves, 1 de noviembre de 2007

La marcha estudiantil al CNE en 10 toques: violencia preparada con cadenas y demás

LOS CHAMOS PREPARADOS CON SU CADENAS, DIZQUE ESPERANDO A STALIN GONZALEZ EN LA ESQUINA DE COLÓN

Afuera, en la esquina de Colón, hasta donde podían llegar, supuestamente esperan para entrar al CNE, y los que salen en el video son los que intentan fallidamente luego encadenarse. Tras su chaquetota, se niegan a declarar, no sabiéndose por qué. Es de presumir que en ese momento en algún lugar ocultaban las famosas cadenas, utilizadas más tarde. Oiga la voz histérica de la periodista preguntando por Stalin.

TENSOS, EN UNA CARRERITA ENTRAN AL CNE LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

Presuntamente hostigados por ciudadanos chavistas apostados a la entrada del CNE, los representantes estudiantiles entraron al CNE a la carrerita.

DESPUÉS DE AGITARSE UN RATO ABAJO POR NO PODER ENTRAR A LA REUNIÓN, GLOBOVISIÓN LOGRA METER UN RATITO SUS NARICES

Después de quejarse un rato porque no los dejaron entrar para ellos hablar también con los rectores, Globovisión logra meter por un ratico su cámara. Ellos arguyen que son el micrófono de los muchachos y que los tienen que tomar en cuenta.

ESTE CHAMO PROCLAMA QUE DE LO QUE SE TRATA ES DE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

De acuerdo con la misma constitución, se reforma cuando no se altera el valor de fondo de la Constitución, es decir, lo consignado en los primeros 9 artículos, es decir, los principios del Estado y su estructura. Pero no, para este señor universitario la constitución esta relacionada con sus vísceras.


INTENTO DE ENCADENAMIENTO EN LAS ESCALERAS DEL CNE: VEA COMO EL JOVEN DEL PRIMER VIDEO VENÍA PREPARADO PARA LA ACCION

El mismo joven que aparece en el primer video intenta encadenarse en las escaleras del CNE. Note como el reportero de Globovisión habla de golpes en el intento de quitar la cadena, y luego corrige.

MIENTRAS, VEA LO QUE OCURRÍA AFUERA: LOS PASIVOS ESTUDIANTES INTENTAN DESBORDAR A LA POLICÍA

Mientras los estudiantes dentro del CNE se encadenaban, afuera intentaban desbordar a las fuerzas de seguridad. Todos querían pasar al CNE, se dirá.

GLOBOVISIÓN ALCANZA SU ORGASMO INFORMATIVO: SE GENERAN DISTURBIOS

Globovisión alcanza su orgasmo informativo: se genera la violencia, detona el gas lacrimógeno y empiezan las carreras.

CUANDO GLOBOVISIÓN COLOCA SU MUSIQUITA

Perdón, nos equivocamos de video; es este:

A medio camino, Globovisión enciende sus alarmas amarillistas. Había empezado el rollo

ESTE JOVEN DICE HABER QUEDADO SIN DOS DIENTES

y ahora es un desdentado, pero de la oposición.

EL VICEMINISTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA DENUNCIA EL SHOW MEDIÁTICO Y HABLA DE LAS CADENAS, O DE LA PRUEBA DE QUE SE IBA PREPARADO PARA LA VIOLECIA

El Viceministro denuncia el show mediático y muestra las cadenas que varios jóvenes intentaron usar para amarrarse a las escaleras


Blogalaxia: ~ Technorati:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no grabaste la horda chavista en la entrada del CNE,a la cual le dieron permiso de estar en toda la entrada y lanzar botellas a los estudiantes. Esos animales la GN dejo aque hagan lo que les de la gana. Que igualdad y democracia?! Como sera si se aprueba esta cochina reforma (lee nuev Constitucion)?

Tinvalero dijo...

la manipulacion de lado y lado es un circo donde todos aplaudimos una guerra de payasos haciendo maniobras para ganar mas aplausos.

pd: la reforma+cne son tan averrados y asquerosos como el decreto carmoniano.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

No digo que no tengas razón en algunos puntos.

Pero con todo lo de ayer fue una demostración exagerada de represión del Estado en contra de estudiantes. Y eso no tiene justificación.

La mal-democracia aguantó cientos de manifestaciones estudiantiles...no sé cuál es el miedo del Estado y su inaudita represión sin sentido.

Por lo menos yo no estoy de acuerdo con lo que pasó.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te contesto yo no el que grabo los estudiantes revolucionarios respetan las leyes, las ordas derechistas no, esa es una razon, otra los estudiantes revolucionarios no destrozan ni queman palmeras las ordas derechistas no, los estudiantes revolucionarios son en su mayoria de las universidades publicas autonomas las ordas derechistas no además porque no se encadenan del cuello y se amarran de un puente y se lanzan eso seria una buena forma de protestar, la segunda opinion donde estaba usted que es la unica que vio la represion policial los policias en esta venezuela actual es la reprimida por las ordas derechistas, consejo el estado nunca tiene miedo y si crees que el estado va a perden te equivocas el estado nunca pierde...... satisfechos.....