lunes, 31 de marzo de 2025

EL MUNDO DE DERECHAS DE LAS REDES SOCIALES

Entrar a las redes sociales como TikTok, YouTube, X e Instagram, entre otras, es como meterse en un agujero dimensional. Allí la vida transcurre de manera idílica desde el punto de vista de la ideología económica y política que pugna por hacerse absoluta en el mundo, el capitalismo, lógicamente es oposición a esa otra ideología política y económica que es el comunismo o socialismo, suerte de especie sobreviviente o en extinción.
Manda Donald Trump a placer como emperador y el sionismo y fascismo blanden a placer sus cachiporras contra el ganado humano. Rusia y China, si no están destruidas, transitan el camino hacia el abismo. No existe Nicolás Maduro ni el socialismo, y Venezuela, ágilmente, salta la cuerda como colonia estadounidense. Taiwán es una república que derrotó a China; y Cuba, nuevamente, es el burdel de los Estados Unidos y del montón de agringados ex cubanos que entonces la visitan orgásmicamente.
Ucrania ganó la guerra y el fascismo y nazismo, otra vez, levantan el brazo para saludar al mundo, reconociendo que la flamante inhabilitación política de Marine Le Pen, a propósito, fue un error de Francia. Irán fue derrotado por Israel y la Franja de Gaza, como lo deseó Trump, es un carísimo malecón aristocrático. Europa, que se pudría de vejez, se renueva en juventud y propone una liga mundial de dominio, como el Tercer Reich. Corea del Norte, arrodillada, fue asimilada por la del sur.
Guyana brilla como un resplandeciente país petrolero con su Esequibo de respaldo, ayudando a los imperios a extraer el petróleo de Latinoamérica, cual caporal.
Un sueño realizado de algún modo sobre un plano real, a no dudar. La confirmación tajante de que el mundo con sus máquinas y su novedosa inteligencia artificial es de derecha. Un lugar libertariamente inhóspito, de "cívica" mansedumbre, virtual como cabe comprender, donde es muy peligroso hablar o publicar una verdad so pena de bombardeo. «Si no estás conmigo, estás en contra; si no haces tal, te bombardeo».
Correr una cortina y dejar ver un apéndice de la realidad, como un árbol, póngase por caso, podría ser causal de fusilamiento por parte de ese fanático mundo virtual. Pruebe a decir, por ejemplo, que el Esequibo es venezolano como Taiwán chino o Ucrania rusa y verá cómo los humanoides ánimos y mecanizados androides se disponen al combate con sus narrativas.


Libre de virus.www.avg.com

No hay comentarios: