domingo, 12 de octubre de 2025

POR CONTRASTE, EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2025 RESALTA A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, ESPERANZA SOCIALISTA PARA EL MUNDO

¿No se ha puesto a pensar usted que la adjudicación del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado es en realidad un reconocimiento a la fortaleza popular de la revolución bolivariana?
¿O está usted creyendo ese cuento de que a la mencionada señora se le está reconociendo realmente algo, más allá de la contradicción académica de premiar con la paz a una promotora de guerra?
Para empezar, ese "algo" no existe. Y eso lo piensa íntimamente hasta el más iluso opositor ultraderechista que se pueda imaginar, por más dado que esté a vivir de fantasías, como es conocido. ¿Qué ha hecho Machado realmente? ¡Nada! Nicolás Maduro y la revolución están allí, en el poder, cada vez más fuertes, ganando las elecciones que se atraviesan, llevando casi la colección triunfal a cuarenta medallas.
¿Entonces qué se premia y quién lo hace? Véase. Los grandes poderes del mundo interesados en rapiñar las descomunales riquezas minerales de Venezuela en verdad están es blindando la esperanza que tienen con Machado de quebrar la revolución bolivariana. Es todo. Como se dijo, Maduro y su gobierno están allí, y a María Corina no la quiere el pueblo y se la pasa escondida como una rata en la embajada gringa.
Esos poderes que premian (a los que pertenece Donald Trump, por cierto, el fallido ganador) son organizaciones como el G7, el Foro Económico Mundial, el Grupo Bilderberg, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, Google y plutócratas como Warren Buffet y Bill Gates.
Ni sanciones económicas, ni golpes de Estado, ni marchas con muertos, ni elecciones trucadas, ni operaciones mediáticas, ni traiciones en general, ni espectáculos amenazantes en el Mar Caribe, han podido con la revolución venezolana, que sigue en pie como islote de esperanza para el mundo y sus pueblos. De manera que el tal premiecito, por contraste, lo que hace es resaltar su fuerza, arraigo y persistencia.
¿Si el socialismo es pura quiebra, cómo es que ocurre esto, hijo mío? Un país queriendo ser devorado, pero convertido en un león.
El galardón premia, sin más, la obediencia de un esbirro del modelo neoliberal, buscando blindarla en las nuevas operaciones contra la patria de Simón Bolívar.
 


Libre de virus.www.avg.com

No hay comentarios: