sábado, 15 de septiembre de 2007

Los vaticinios de Luis Miquelena

Luis Miquelena recientemente salió de la concha donde se confinó después de su desplome político y su escandalosa relación con el caso Micabú y Multinacional de Seguros, que diputado Carlos Escarrá no ha escatimado esfuerzos en sacar a relucir.
Seguro de que ha pasado bastante tiempo como para que alguien recuerde el asuntico, el viejo político mueve su humanidad hasta los medios de comunicación social para expresarles dos puntos que su amor por la patria impiden obviar, a saber:
  1. Hugo Chávez pretende perpetuarse en el poder y, en consecuencia, hay que movilizarse para formar un frente, ello sin olvidarse hablar del olvido, es decir, de su proba trayectoria como luchador político durante toda una vida [como para que vengan a estar relacionándolo con Micabú alguno].
  2. Diosdado Cabello le dará la espalda a Chávez y se erigirá como candidato político.

¿Usted que dice? ¿Hay neuronas en el asunto? ¿Valió el esfuerzo del otrora mentor presidencial chavista?

Investido con toda la autoridad moral que le da el hecho de que a todos los venezolanos se les olvide el pasado, Luis Miquelena, con su propuesta nº 2, vuelve a sus viejas andanzas del partidismo, el divisionismo o tribalismo. ¿A quién se le olvida el famoso miquelenismo del Tribunal Supremo de Justicia en los tiempos del también famoso fallo de "no hubo golpe, sino vacío de poder"?
En el siguiente video habla de su trayectoria política, sus ideales y principios, de su suficiente autoridad moral para convocar a los jóvenes a la "gran batalla" contra la perpetuación de Chávez en el poder, del falso socialismo de Chávez, de la miseria en los barrios y de la piltrafa de sueldo de los venezolanos (el segundo más alto en Latinoamérica despues de Costa Rica), entre otras banderolas argumentales del oposicionismo venezolano.

Por supuesto, como viejo político que es, en su descargo hay que hacerle el reconocimiento del uso de cierto recursos efectistas como la mención de sus 88 años de edad y la prisión sufrida en su vida, así como del arte de la oratoria, en su virtud de presentar lo bueno como malo y viceversa, con la fallita de mencionar el sueldo de los venezolanos, uno de los mejores del continente, recientemente reforzado con la reducción de la jornada de trabajo a seis horas.

Blogalaxia: ~ Technorati:

No hay comentarios: